A finales de diciembre es cuando todos empezamos a pensar en nuestros propósitos, deseos (o como les llamen) de año nuevo, yo les digo propósitos, aunque algunos sí, sean deseos.
En fin el principal de este año fue ser una mujer organizada, en todos los aspectos, pero principalmente en mi tiempo, por que seamos honestos, cuantos de nosotros no perdemos mas de 10 horas a la semana (de acuerdo con el «tiempo en pantalla» de mi iPhone) en redes sociales, lo cual al final del día no nos deja nada realmente interesante ni destacado que nos haya hecho sentir productivos. ¿Se dan cuenta? 10 horas a la semana por 52 que tiene el año es un aproximado de 520 horas desperdiciadas sin hacer nada productivo al año.
Es por eso que este año comencé a organizarme comprando una Agenda, y si quizás suene obvio, pero la verdad (aquí una pequeña confesión) desde que era niña siempre me gusto ser una maniática del orden, tanto en mi cuarto, como en mi ropa y sobre todo en lo que iba a hacer día con día, bueno o malo lo fui perdiendo con el paso de los años, pero ahora que soy consciente de lo mucho que he desperdiciado por no poner un orden en mi vida, quiero recuperar a esa niña maniática del orden y tener aunque sea un poco de control en su vida personal.

No les voy a mentir al principio es difícil organizarse, es decir, ¿en serio vas a apuntar lo que vas a hacer día a día cada hora de cada día? Pues quizás no cada hora, pero si lo que quiero necesito hacer aproximadamente a una hora para lograr las metas que quiero poco a poco.
Nada es de un día a otro, y si algo he aprendido en estos años que lleve una vida sin planes y organización es que, primero; las cosas no aparecen de la nada, con solo desearlas no van a llegar, y segundo; si realmente quieres algo necesitas un plan y organizar lo que tienes que hacer para conseguir alcanzar esa meta.
Para ya no darle mas vueltas al tema y que el titulo tenga sentido, en resumen Enero del 2020 empieza bien, no perfecto porque las metas que me plantee a principios de mes no las cumplí todas y aun desperdicie horas que pudieron ser productivas, pero lo estoy terminando de una forma mas organizada y planeada, esta ultima semana empece a hacer ejercicio algo que aprendí a amar cuando me tome un año sabático a mis 18 años, pero esa es otra historia que (quizás) en otro momento les platicare.
Les dejo no sin antes remendarles mi canción feliz del mes, y decirles que si tienen un sueño luchen por conseguirlo, no importa que, si tienen un plan pueden lograrlo.
CANCIÓN FELIZ DEL MES https://www.youtube.com/watch?v=EQ51hgSxEaI
P.D. Estoy pensando en recomendarles un libro cada mes que en lo personal soy muy fan de leer, pero eso lo decidiré en mi próxima publicación.